"Es de bien nacidos ser agradecidos"
Brian Norcross. Stockvault.net
Cuando abrí el blog no pensaba que pasaría de la primera entrada. Poco a poco empecé a escribir y contar las cosas que me preocupan y me interesan, siempre desde mi punto de vista y desde el corazón.
El blog ha superado las mil visitas. Para alguien que no pensaba tener ni cien son muchísimas.
Mil gracias a todas las personas que me han visitado y han aceptado ponerse mis zapatillas. Mil gracias a todas las personas que han apoyado este proyecto, a las personas que animan día tras día, a los que están ahí siempre, a los que dan su opinión sobre los diferentes temas, a los que proponen ideas, a los que valoran el esfuerzo....No voy a nombrar a nadie, no es necesario, ellos lo saben.
¡Gracias!
Gracias a ti, que traduces con palabras nuestros pensamientos!!
ResponderEliminarVosotros aportáis mucho. Un abrazo
EliminarGracias a ti por leerlo. Mi casa, que es este blog, es tu casa. Abrazos
ResponderEliminarCompartir sentimientos es bueno pero es doblemente bueno recibirlos casualmente con ese aire tan fresco y sincero como lo haces tú. Así que...te devuelvo la tortilla, gracias.
ResponderEliminarQue alguien haya leído algo del blog y vuelva a visitarme de nuevo es una gran alegría. Un abrazo
EliminarA parte de las reflexiones. ya acertaste al poner el título al blog. Cuanta falta nos hace intentar ponernos en el lugar del otro.
ResponderEliminarGracias
Mucha falta, es verdad. Un abrazo
EliminarVaya Mónica, leyendo comentarios, me encuentro con una opinión que refleja lo que yo pienso sobre tu escritura y tu forma de pensar, se me hace ágil y fresca y me lleva a reflexionar, algo que siempre me apasionó.
ResponderEliminarMil gracias a tí por expresarnos tus pensamientos y emociones. A seguir adelante!!!
Gracias Mili. Un abrazo!
Eliminar