El lado bueno de las cosas"Voy a tomar toda esa negatividad y la usaré como combustible, y encontraré el lado positivo. Y eso no es una mierda, eso lleva trabajo y es la verdad"
Las tiendas de segunda mano triunfan, no hay duda. Todos tenemos infinidad de cachivaches, trastos, bártulos, etc., que ya no nos sirven, no utilizamos y tenemos arrinconados por casa. Pero ¿qué ocurre con todos los sentimientos, experiencias, pensamientos, emociones que vamos almacenando en nuestro interior?
Todos forman nuestros recuerdos, nuestra experiencia vital, la persona que somos. Aprendemos tanto de las vivencias positivas como de las negativas pero por determinadas razones algunas de las negativas nos persiguen, incomodan, sobran y no sabemos qué hacer con ellas.
Por todo eso he decidido poner un anuncio, para librarme de todo lo que estorba, para buscar lo que me agrada.
Alquilo pensamientos recurrentes, durante todo el tiempo posible, para tomarme un descanso. Es cansino no dejar de rumiar cosas a cualquier hora del día o la noche. Aparecen en el momento más inoportuno y preciso mandarlos bien lejos para que no me acompañen demasiado tiempo.
Vendo promesas incumplidas, sonrisas falsas, palabras vacías, puñaladas por la espalda...que he ido acumulando a lo largo de los años. Pesan, molestan, hacen daño, persisten, duelen. Es necesario prescindir de ellas, curar las heridas y empezar de nuevo.
Cambio sueños rotos, como los cromos, por otros nuevos, intactos. No es que los tenga repetidos, que también, pero no me sirven de nada una vez aprendida la lección con la experiencia. Es difícil desprenderse de algunos, los tengo gran cariño ya que pagué un alto precio por ellos.
Quiero deshacerme de algunas de estas cosas para hacer hueco e invertir en autoestima, dignidad, paz interior, paciencia, valor, energía.
Quiero deshacerme de algunas de estas cosas para hacer hueco e invertir en autoestima, dignidad, paz interior, paciencia, valor, energía.
Busco palabras sinceras, compañías leales, personas honestas. Esas que ayudan a confiar, abrir el corazón y sentir que aún existe gente maravillosa. Gente con la que pueda contar, con la que no me sienta un medio para obtener un fin, de usar y tirar.
Comparto momentos únicos, risas, proyectos, ilusiones, apoyo, ánimo...No es mucho pero es auténtico.
Comentarios
Publicar un comentario