"Luego el verano desvanece y pasa, y llega octubre. Se fisga la humedad, se siente una claridad impensada, un escalofrío nervioso, una rápida exaltación, un sentimiento de tristeza y de partida". Thomas Wolfe
Octubre es el punto de partida de historias. Comienzo de proyectos comunes. Inicio de una vida nueva.
Octubre eres tú y tu sonrisa. Una rosa en la mano. Es celebración y familia.
Octubre es espera, una puerta al futuro que se convirtió en mi presente, tu presente, nuestro presente.
Es tu regalo, año tras año. Es paciencia y a veces su falta. Es entendimiento y tantas veces incomprensión. Es caricia, beso, deseo, pasión. Es tormenta que termina en lluvia sin mediar palabra. Es calma cuando te siento respirar abrazado a mi espalda.
Octubre es, también, risa y ojos azules. Voz aguda, gritos, y una forma de querer particular y adolescente. Es el resultado de una combinación de amor y altas dosis de ternura, de genes y mucho genio, de dos imperfecciones unidas a la perfección.
Octubre es recuerdo, fotos, melancolía. Es tratar de robarle el tiempo al tiempo, de dar marcha atrás al reloj en el intento de recuperar lo perdido.
Octubre es sendero que se bifurca y confluye. Es un reflejo que se diluye hasta desaparecer. Es tan real que duele. Es tan lejano que hasta se olvida el comienzo.
Octubre es parar, reflexionar, trazar nuevos caminos. Es hacer balance, un año más, y no darse por vencido.
Comentarios
Publicar un comentario