Pixabay
"Es como si algunas personas sólo pasaran por nuestra vida para traernos un regalo" Danielle Steel
Que te dediquen tiempo es un regalo, de los grandes.
Que te mimen, sean atentos contigo, te cuiden.
Que te escuchen, pero de verdad. Tener con quien hablar de cualquier tema sin que te juzguen, poder descargar lo que se va a cumulando y pesa. La palabra correcta en el momento indicado. Una sonrisa sincera, un cariñoso beso. ¿No es eso un regalo?
Las llamadas inesperadas son un regalazo. Ver ese nombre en la pantalla del móvil, ¡Regalo!.
Que te hagan reír, disfrutar el momento en buena compañía es un regalo.
Que te busquen para tomar un café, una cerveza o lo que sea. El pretexto es lo de menos, reunirnos es lo que importa, el verdadero regalo.
Pasar tiempo juntos, pasear por sitios desconocidos o por los lugares de siempre.
Coincidir con algunas personas que dejan algo positivo en tu vida es un maravillosos regalo. Conocer y compartir tu camino o alguna parte de él con ciertas personas es ese regalo con el que la vida te obsequia.
La fuerza de la costumbre
Ahora vas y me dices que donde esté un viaje, una joya, una cena, un ramo de flores, etc., esos sí son regalos. Si nos atenemos a la definición de regalo como aquello que se entrega a una persona sin pedir nada a cambio con la intención de felicitarla o agasajarla pues ciertamente lo es, y qué regalos...Aunque muchas veces se hagan por costumbre o alguna especie de "obligación" social.
Cuestión de afecto
A mí me gusta pensar en el mensaje de afecto que conlleva. Es decir, más que el viaje es la persona que te acompaña. Más que la joya, las flores o el dichoso objeto de que se trate, pienso en quien ha decidido que aquello recaiga en tu persona. Significa que te tienen en la memoria y sin duda en el corazón. Y eso desde luego es un precioso regalo.
¡A mí también me gustan!
No estoy en contra de los obsequios y detalles, ni mucho menos. ¡A mí también me gustan! (no vaya a ser que ahora por escribir esto encuentres la excusa perfecta 😜) pero ya sabes que a todo le sumo lo que me hace sentir, lo que remueve.
Cuando parece que es pero no
No todo es bonito y perfecto. Para bien o para mal algunas noticias, personas, momentos o historias, son un regalo...envenenado ¿Recuerdas la manzana del cuento?. Cuidado. Es más que necesario aprender cuanto antes de ellos, porque también se aprende cuando la vida se tuerce.
¿Te atreves a responder?. ¿Cuál ha sido tu mejor regalo? Me gustaría leer tus comentarios aquí ⬇ o en Facebook.
Por cierto, estoy segura que tú (te estoy viendo a través de la pantalla) para alguien eres el mayor regalo.
Gracias!!!
Mi mejor regalo, compartir con almas mágicas y darnos tiempo
ResponderEliminarMuy bueno tu post
Precioso regalo.
EliminarMuchas Gracias, Nuria